• 20/04/2024 - 21/04/2024
  • Aeroclub Allen
día
:
hr
:
min
:
sec

Vuelo Bautismo Allen Vuela 2024

El vuelo de bautismo en el Aeroclub Allen ofrece una emocionante experiencia de 15 minutos sobre el Alto Valle. Los pasajeros disfrutarán de vistas panorámicas mientras vuelan en un avión con un piloto experimentado. Es una forma emocionante de explorar la región desde las alturas y perfecta para aquellos que deseen experimentar la sensación de volar por primera vez

preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Cuánto tiempo aproximadamente dura el vuelo de bautismo?

Respuesta: El vuelo de bautismo tiene una duración aproximada de 15 minutos.

Pregunta: ¿Qué documento se requiere para abordar el vuelo de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024?

Respuesta: Para abordar el vuelo de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024, se requiere presentar el ticket con el código QR, ya sea impreso o digital. Este será escaneado por el personal del aeroclub antes del vuelo.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo antes del vuelo debo presentarme en el Aeroclub Allen, especialmente durante el Festival Allen Vuela 2024?

Respuesta: Según la cantidad de gente que adquiera el ticket, se necesitará hacer fila para realizar el vuelo durante el Festival Allen Vuela 2024.

Pregunta: ¿Cuántos pasajeros pueden participar en el vuelo con un solo ticket durante el Festival Allen Vuela 2024?

Respuesta: Un solo pasajero puede participar en el vuelo con un solo ticket durante el Festival Allen Vuela 2024.

Pregunta: ¿Se proporcionará algún tipo de instrucción o briefing de seguridad antes de embarcar en el vuelo de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024?

Respuesta: Sí, las instrucciones o el briefing de seguridad serán proporcionados por el personal encargado de la plataforma del Aeroclub Allen antes de embarcar en el vuelo de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024.

Pregunta: ¿Se permite el uso de dispositivos de grabación y cámaras durante el vuelo de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024?

Respuesta: Sí, se permite el uso de dispositivos de grabación y cámaras durante el vuelo de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024.

Pregunta: ¿Cuál es la política en cuanto a restricciones de edad para participar en el vuelo de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024?

Respuesta: No hay restricciones de edad para participar en el vuelo de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024. Sin embargo, los menores de edad deben estar acompañados por un adulto, quien también debe adquirir su ticket.

Pregunta: ¿Cómo se gestionan los horarios para los vuelos de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024?

Respuesta: Los horarios para los vuelos de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024 se asignan por orden de llegada.

Pregunta: ¿Qué sucede si el vuelo de bautismo durante el Festival Allen Vuela 2024 se pospone debido a condiciones climáticas adversas?

Respuesta: En caso de que las condiciones climáticas sean adversas durante el Festival Allen Vuela 2024 y se deba posponer el vuelo de bautismo, se ofrecerá la opción de realizar el vuelo en cualquier día posterior al festival, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. No se realizará la devolución del costo del ticket, y será necesario completar los vuelos con tres pasajeros para su realización.

Pregunta: ¿Qué sucede si debido a la cantidad de pasajeros no se logra cumplir con todos los vuelos programados durante el Festival Allen Vuela 2024?

Respuesta: En caso de que debido a la cantidad de pasajeros no se logre cumplir con todos los vuelos programados durante el Festival Allen Vuela 2024, se coordinará con los pasajeros afectados para reprogramar su vuelo en una fecha alternativa, sujeto a disponibilidad. Se recomienda contactar al Aeroclub Allen para obtener más información sobre la reprogramación de vuelos.

  • Horario: 09:00 - 07:00 (UTC-3)
  • Cierre Preventa: 21/04/2024 12:00 pm

Fecha Límite De Registro Vencido!!